Biografía

inicio

Hola soy Arleen Luque, Coach de Familia, certificada por la IlC Academy #712 (International Leadership and Lead of Coaching); certificación Points of View (The Coaching Game), miembro de AECOFAME (Asociación Española de Coaching de Familia y Educativa); Magíster en Marketing y Publicidad; Periodista egresada de Buenos Aires, Argentina; Asesora de Imagen de la escuela Espacios Buenos Aires; Locutora y presentadora del programa radial Hashteen dedicado a la familia y a la juventud.

Durante muchos años me he dedicado a trabajar en los medios de comunicación, atención al cliente, eventos corporativos, actuación y locución. Sin embargo, un golpe inesperado personal cambió el norte de mi vida. Fue entonces cuando comencé un camino paralelo relacionado al crecimiento personal, sanación y vida espiritual. Decido certificarme como Coach de Familia y descubro un mundo de nuevas posibilidades.

Trabajo mediante las herramientas y metodología del coaching de familia y Points of View en mujeres profesionales, grupos de trabajo y adolescentes fortaleciendo su autoestima, liderazgo, potenciando sus virtudes, su imagen personal y proyección. Realizo sesiones de coaching individuales online y presencial, charla-taller "Reinvéntate mujer" y programa de coaching para adolescentes "Soy Teen".

Mi misión es ayudarte a alcanzar un bienestar integral personal liderando tu vida, siendo una guía y acompañante para que juntos logres la transformación que deseas tener.

Colaboraciones

  • E-coach del programa Coaching para Mujeres de la ILC (International Leadership and Lead of Coaching)
  • Coach del programa Team Beauty Glam
  • Conferencista del programa Ey Chica levantate y recupera tu poder, organizado por Dance Body Fit.

“Transformando vidas, potenciando virtudes por más personas sanas, felices y productivas”.

¡Bienvenida!
Te abrazo con cariño,

Arleen Luque