Hablemos entre cómplices y ¡vamos a maquillarnos!

inicioDesde Tu Lugar

Hablemos entre cómplices y ¡vamos a maquillarnos!


Tejiendo esos hilos de amor entre familia...recuerdo los vínculos que tuve con mamá desde pequeña, y lo celebro en grande, pues hoy miro atrás y agradezco porque realmente mi relación con ella fue muy fuerte, asi como se ve en la imagen asi eramos siempre....mamá fue esa mujer motivadora, inspiradora, buena consejera, amiga, cómplice, pero sobre todo buena Madre.

Hoy celebro que mamá y yo tuvimos buenos vínculos y en parte, fue gracias a esos momentos de esparcimiento, de tiempo libre que teniamos para conversar entre las dos, para contarle lo que pensaba, sentia y hacia, y visceversa...eramos uña y mugre. No siempre todo era color de rosa entre nosotras, pues también teniamos intercambios de opiniones, me daba mis buenos regaños y yo le refutaba algunas cosas, pero generalmente trataba de dejarme una buena reflexión.

Gracias a esos momentos de compartir juntas, donde nos ibamos a comer, de compras, o simplemente nos sentabamos en casa y teníamos una buena conversa fue suficiente, para ir tejiendo esos hilos de amor entre nosotras que, hasta el sol de hoy, aun sin, su presencia, puedo sentir y ver todo lo que me dejó.

Un estudio de california demostró que el vínculo entre una madre y su hija a través de una resonancia magnética descubrieron que las madres e hijas tienen una anatomía igual en la parte del cererbro encargado de las emociones, lo que las lleva a sentir las cosas de la misma forma y tener patologias similares. Esto explica tambien porque a veces, la relación entre madre e hija no son fáciles, y pueden chocar por estar tan cerca en el plano emocional. Dicho choque es el que puede ser el causante de esa relación "amor/ odio" que se pueden percibir entre algunas. Sobre todo en la etapa de la adolescencia, donde la joven esta en la formación de su propia identidad, y algunas veces, va en contra de todo lo que piense y diga mamá. Es como dice el dicho, entre más lejos mas cerca estoy. Es decir, entre mas intento alejarme y querer ser distinta a mi mamá, más me voy a parecer. Lo importante es ser consciente de ello, permitir, y trascender en esa libertad y equilibrio que como seres humanos tenemos en la vida.

Por ello, que Experiencia Madre e hija Workout tiene la finalidad de poder fortalecer esos vínculos de amor, ganar confianza entre ambas, establecer canales de comunicación, y realzando su belleza exterior, a través del maquillaje, alimentando su interior de una forma entretenida.

Si, esta experiencia en lugar de mamá la quieres compartir con tu abuelita, tia, madrina, hermana, prima, nuera, etc., también son invitadas, entre mujeres nos entendemos y estaremos en familia!

Te invito a que participes de esta fabulosa experiencia, estoy segura que te encantara y pasarán un excelente tiempo entre cómplices!. Estaremos Jocellyn Klee y mi persona acompañándolas en esta tarde entre mujeres.

Dia: sábado agosto

Hora: 2 pm.

Lugar: Atrium Tower, obarrio.

Costo: $50 por persona

Incluye: kit de brochas, certificado de seminario, 1 sesión de coaching personalizada, coffee. Premios y sorpresas!!!

Para mas información e inscripción

Contactanos: +507 6674-2403

Correo: consultas@arleenluque.com