DE CARA AL TIEMPO

inicioDesde Tu Lugar

DE CARA AL TIEMPO


Conversando con un amigo, estaba algo preocupado porque su negocio depende de entretenimiento, eventos, capacitaciones y demas, y lo unico que le pude decir fue, tienes la opción de quedarte mirando hacia lo que estamos viviendo o tienes la opción de voltear la otra cara de la moneda y comenzar a usar tu creatividad para hacer que en este tiempo surjan las mejores ideas.

Y eso es lo que comparto hoy con todos, seguro que debemos vivir este tiempo Un día a la vez, respirar mucho, mantener la calma, paz, serenidad, aunque cueste, tratemos de buscar vias y alternativas, y comienza a ver que opciones tienes para solidarizarte con los demás, que puedes hacer Desde Tu Lugar, desde donde estes para crear y hacer cosas novedosas estoy segura que surgirán ideas maravillosas.

Para aquellos que son pequeños, medianos, grandes empresarios, emprendedores, empleadores, colaboradores, profesionales de las ciencias, artes, cultura, letras, soñadores, este es el tiempo y el momento para producir, para re inventar tu negocio, para intensificarlo, para sacarle provecho a las herramientas tecnológicas que estan allí, y están para quedarse. El mundo cambio, y debes abrir los ojos, esto no es un fracaso, esto es lo contrario, esto es una revolución, esto es lo que muchos necesitabamos para dejar de estar ciegos, para dejar de estar sordos, para dejar de estar mudos, para dejar de estar cojos e inválidos, para dejar de estar cómodos.

Montarse en la Ola de la Revolución 2020 o quedaremos obseltos, aprovecha este tiempo de cautiverio, que tienes que estar en casa guardado, para producir, para crear, para compartir con tus hijos, verlos crecer, para enseñarles buenos valores y principios que tanto hemos pérdido, para convivir con nuestros abuelitos que los olvidamos por estar tan ocupados, para recordarte que la vida es hoy, no es mañana, ni pasado. Que hay un tiempo para todo, para vivir, para morir, para destruir y para edificar, para llorar pero también hay un tiempo para reír.

Ánimo que este tiempo es válioso, saldremos de esto muy pronto, confíemos que lo mejor está por venir. Hagamos nuestra parte #QuédateEnCasa que Dios, el universo hará la suya.

Foto tomada desde el Mar Rojo// Pink Sea, Cartagena Colombia

#covid19 #panama #tiempo #revolucion2020 #pandemia #quedateencasa #yomequedoencasa #arleenluque #desdetulugar #cartagena #colombia