CELEBRANDO LA VIDA

inicioDesde Tu Lugar

CELEBRANDO LA VIDA


Hace unos años estaba pasando por un momento personal inesperado que se escapó de mi control, esto me llevo a re-plantear lo que realmente importaba en la vida. Cuando ocurren situaciones que simplemente toca aceptar porque no hay vuelta atrás, te preguntas, "¿qué y cómo hacer ahora?", tenia dos opciones quedarme en esos pensamientos y sentimientos que me impedían seguir adelante o decidir tomar la vida, levantarme y avanzar. Decidí levantarme y avanzar.

Al inicio no fue fácil pero cuando comencé a ver que la vida me ponía personas y momentos que mostraban una perspectiva distinta de las cosas, tuve una búsqueda espiritual y de crecimiento personal. Conocí a personas que me ayudaron a levantarme en el camino, entre ellas mi coach-terapeuta, mujer llena de sabiduría y gran maestra que me guío en cada paso que daba; conocí de Dios pero no de la forma como lo conocia hasta ese momento el "apaga fuego" que me acordaba de él cuando queria o necesitaba algo, esa fe "light" que uno a veces tiene. Ahora tengo una relación personal con él, está conmigo, puedo ver su mano en todo momento a través de cada de una de ellas.

Es por ello, que hoy celebro la vida y quiero celebrarla contigo como Family Coach para acompañarte en la situación o momento que te encuentres, ya sea mejorar, resolver algún área de tu vida, re-descubrirte, avanzar en esos proyectos, sueños que tienes y no sabes cómo; primero decirte que sí es posible; segundo que es un día a la vez, viviendo en "el aquí y el ahora"; y tercero, no importa cuanto tiempo tome el proceso al final habrá un nuevo amanecer si ¡así lo decides!

En este espacio, que deseo sea el tuyo también, compartiré información útil para tú crecimiento e imágen personal y bienestar integral.

¡Te doy la bienvenida y salud por la vida!

Te abrazo con cariño.

A mí angel. 25/5